CORTOMETRAJE DIEZ MINUTOS

Hoy os traigo la explotación didáctica de uno de mis cortometrajes favoritos y que siempre me ha dado resultado cuando lo he llevado a clase. Se trata del corto 10 Minutos de Alberto Ruiz Rojo (2003), ideal para trabajar las conversaciones telefónicas y temas como la comunicación-incomunicación, los operadores de telefonía, los argumentos para convencer a alguien, etc. Las actividades que os propongo están pensadas para llevarse a cabo con alumnos de niveles intermedios y avanzados (B1-B2).  

Sin más, os dejo el enlace para que podáis descargaros en PDF las actividades a través de Google Drive: Cortometraje 10 minutos Actividades (Google Drive) 


¡Espero que le saquéis partido con vuestros alumnos!

3 comentarios:

Los peque de la BiBliO dijo...

Excelente blog!!

Gracias por compartir tantas ideas y trabajos.

Saludos desde Argentina y me llevo el enlace a vuestro blog :-)

marta dijo...

Buen corto, está muy bien!

Mariela Parma dijo...

Me encanta tu blog!! Dinámico y sobre todo porque me parece que aprender de forma divertida es la mejor forma de aprender. En los tiempos que corren la tecnología es algo que nos acompaña siempre y mezclarla con la educación es una opción muy constructiva!! Te invito a conocer y si te parece justo, y merecedor de un voto a mi blog, participa en solidario. te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Te lo agradecería de veras! Se puede votar hasta el 3 de febrero!! saludos desde argentina!!