VIDEOS POR NIVELES PARA LA CLASE DE ESPAÑOL

Hoy quiero compartir con vosotros dos canales en Youtube que me parecen muy interesantes para enseñar español a nuestros alumnos. 

El primero de ellos es el canal Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) que incluye numerosos vídeos con recomendaciones sobre el uso del español. El objetivo de esta fundación promovida por la Agencia Efe, patrocinada por BBVA y asesorada por la RAE, es promover el buen uso del español en los medios de comunicación. Aquí os dejo un enlace con algunas de las recomendaciones en vídeo sobre el buen uso del español que esta fundación comparte públicamente en su canal de Youtube.  Pincha aquí para acceder a la lista.

El segundo es VideoEle, un canal que ofrece vídeos para aprender español como lengua extranjera clasificados en cuatro niveles: A1, A2, B1 y B2. Además también ofrece la posibilidad de descargar gratis las transcripciones de los vídeos, las guías didácticas y las soluciones de las actividades. Podéis acceder a estos vídeos pinchando en los siguientes enlaces:

 

1 comentario:

Cristina Llamedo dijo...

Acabo de descubrir tu blog creo que por un grupo de asistentes de ELE y solo puedo decirte que gracias. Un trabajo increíble el que has hecho, algunas ideas ya las he llevado a cabo, pero hay otras muchas que las tengo en cuenta para adaptarlos a mis alumnos.

En mi caso tienen un nivel a1-a2 y son alumnos franceses, así que genial.
Mil gracias por hacer este trabajo y ya te he votado, ojalá ganes porque es un trabajazo.