ACTIVIDADES DE DESPEDIDA DEL AÑO Y BIENVENIDA DEL AÑO NUEVO

Quiero empezar el 2023 compartiendo con vosotros unas fichas descargables para hacer balance del año pasado y dar la bienvenida al nuevo marcándonos propósitos.
Tenéis a vuestra disposición 3 actividades listas para imprimir y usar en clase con vuestros alumnos de nivel intermedio (B1-B2). Podéis utilizar las actividades para practicar la expresión oral, pero también como preparación para una expresión escrita. 
Podéis descargar las actividades en formato PDF a través de Google Drive pinchando en el siguiente enlace: 
- Actividades para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo 

Por último, en mi tienda online en Teachers Pay Teachers encontraréis dos recursos más para empezar el año con buen pie. 
El primero de ellos incluye 36 tarjetas recortables para conversar en clase sobre los mejores y peores momentos y eventos ocurridos el año pasado. Podéis acceder al recurso pinchando en el siguiente enlace: Tarjetas de conversación para recordar el año pasado


El segundo recurso que os propongo es un dominó elaborado con mucho cariño que incluye 30 fichas recortables con vocabulario relacionado con el Año Nuevo Chino. En él encontraréis también instrucciones de cómo jugar. Echa un vistazo a este dominó aquí: Juego dominó para aprender vocabulario del Año Nuevo Chino


¡Ya sólo me queda desearos, un muy feliz 2023!

4 comentarios:

Emma dijo...

Muchas gracias!! lo usaré en mi clase del miércoles!!!

Ana María dijo...

Muchas gracias Veónica, tienes muy buenas ideas!

Antonia Flores dijo...

Me ha gustado mucho tu actividad. He dado este tema en otras ocasiones, pero con tus ideas la clase de conversación me ha quedado más completa. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Feliz Año