2 CORTOMETRAJES PARA SAN VALENTÍN


Hoy traigo la explotación didáctica de dos cortometrajes muy conocidos, ideales para trabajar el tema del amor, las relaciones de pareja y la comunicación.

El primer cortometraje es Paperman de Walt Disney (2002). La explotación didáctica que os propongo está pensada para los niveles intermedios (B1-B2) e incluye 5 actividades. Puedes descargar las actividades en formato PDF en Google Drive pinchando en el siguiente enlace: Cortometraje Paperman Actividades (Google Drive)




El segundo cortometraje es Post-it Love de Simon Atkinson y Adam Toenley (2009). La explotación didáctica que os propongo está pensada para los niveles intermedios (B1-B2) e incluye 4 actividades + las soluciones para el profesor. Puedes descargar las actividades en formato PDF en Google Drive pinchando en el siguiente enlace: Cortometraje Post-it Love Actividades (Google Drive)



¿Necesitas más materiales para celebrar el Día del amor con tus estudiantes de español? Echa un vistazo a los recursos de San Valentín para jóvenes adultos que encontrarás en mis tiendas online de Teachers Pay Teachers y Gumroad:







¡Espero que los disfrutéis!

2 comentarios:

Profesora Liane dijo...

Lo encontré muy interesante. Voy a tratar de llevárselo a mis alumnos, después de discutir un poco sobre el origen de la fecha 14 de febrero, una vez que en Brasil no la celebramos.

Veronica Tarantino Parada dijo...

Mil gracias Liane por dejar tu comentario. No dejes de compartir en este mismo blog o en redes sociales cómo te ha ido en clase usando estos recursos.
Un abrazo,
Veronica