UN REGALO NAVIDEÑO

La Navidad se acerca, por lo que no me he podido resistir y he creado una nueva actividad para esta época tan bonita del año. Se trata de una postal lista para imprimir y recortar que los estudiantes deberán completar y firmar para luego regalarla a otro estudiante de la clase. 

Con esta postal los estudiantes no se gastarán un duro y podrán hacer varios regalos navideños personalizados a su compañero/a:


Tened en cuenta que, por el tipo de información que se le pide a los estudiantes, la postal está indicada para jóvenes y adultos de nivel A1, A2 y B1. 
Para que nadie se quede sin postal suelo dejar que los alumnos completen todas las postales primero, luego las recojo y dejo que escojan una al azar (si por casualidad sacan la suya, deberán dejarla y volver a escoger otra). 
Podéis descargaros la postal en formato PDF a través de Google Drive pinchando en el siguiente enlace: Unregalo navideño

A la hora de imprimir la postal a doble cara, os aconsejo marcar los siguientes parámetros en las propiedades de vuestra impresora:
  •  Orientación: vertical
  •  Imprimir por ambas caras: orientación vertical
  •  Orden de las páginas: ascendente
  •  Páginas por hoja: 1
Os recuerdo también que tenéis a vuestra disposición las actividades navideñas para jóvenes y adultos que creé el año pasado y una presentación sobre la Navidad en el siguiente enlace: ¡Feliz Navidad!

YA SOLO ME QUEDA DESEAROS A TODOS ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: