CORTOMETRAJE: HORÓSCOPO

Aunque no creamos en que la astrología pueda influir en nuestras vidas amorosas, seguro que muchos se han visto tentados alguna vez a leer el horóscopo aunque sea por simple curiosidad o diversión. Pues bien, las actividades que os presento a continuación giran en torno al cortometraje “El horóscopo”, dirigido por Miguel A. Carmona y protagonizado por Álex O'Dogherty y Teresa Hurtado de Ory, que trata el tema de las relaciones de pareja y la incompatibilidad según los signos del zodiaco. Están recomendadas para estudiantes de niveles altos y avanzados (B2-C2).


Podéis descargaros las actividades completas a través de Google Drive pinchando en el siguiente enlace: Cortometraje Horóscopo 

Si estáis buscando más actividades para trabajar los horóscopos en español os propongo la siguiente actividad: Escribe tu propio horóscopo. 

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Veronica, he dado un vistazo a tu blog y me parece muy bonito y útil. Quería hacer la actividad sobre el Horóscopo pero no se cómo se abre el cortometraje. Espero una respuesta para seguir. ¡Gracias!

Veronica Tarantino Parada dijo...

Hola,
Perdona que no te haya respondido hasta ahora. Para acceder a los materiales descargables simplemente te tienes que situarte con el ratón encima de los enlaces que aparecen en color azul y hacer click. Cuando pinches encima se te abrirán en Google Drive, y desde ahí podrás descargarlos en formato PDF a tu ordenador.
Para acceder al vídeo simplemente busca "El Horóscopo cortometraje" en Youtube. Seguro que aparece.

Un saludo y gracias por interesarte en mis materiales,
Veronica