ACTIVIDADES PARA RECORDAR EL VERANO


El verano ya se está acabando y las clases están a la vuelta de la esquina, así que, ¿por qué no recordar los buenos momentos que vivimos este verano con nuestros alumnos?
A continuación os propongo las siguientes fichas de trabajo para estudiantes de nivel B1, que podéis descargar gratuitamente en formato PDF a través de los siguientes enlaces a Google Drive:


Si estáis buscando más materiales para celebrar la llegada/despedida de las vacaciones de verano con tus estudiantes, no te puedes perder los siguientes recursos que encontrarás en la tienda que LACLASEDEELE tiene en Teachers Pay Teachers (pincha en las imágenes para acceder a los materiales):

 

Con este material tus estudiantes aprenderán a identificar elementos propios de la estación del verano de forma lúdica. El material está pensado para usarse con niños y estudiantes jóvenes y adultos de niveles intermedios.

Este recurso permitirá a tus estudiantes trabajar la escritura de forma creativa y visual mediante 10 plantillas de acordeones recortables con figuras veraniegas.

Este material está pensado para que tus estudiantes recuerden 7 cosas que hayan hecho en sus últimas vacaciones de verano y las escriban en sus acordeones recortables y plegables.

Este dominó de 42 fichas hará que tus estudiantes aprendan el vocabulario de 41 objetos, animales y frutas veraniegos de forma lúdica.

Este pack pensado para alumnos de primaria de entre 8 y 12 años incluye 8 actividades, juegos y fichas para aprender y revisar el vocabulario de verano

Y tú, ¿cómo tienes pensado celebrar con tus alumnos 
la llegada o el fin del verano? 

No hay comentarios: