PREMIO AL MEJOR BLOG DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ESPAÑOL

PREMIO A LACLASEDEELE
AGRADECIMIENTOS


Queridos amigos, lectores, seguidores y votantes:

Me llena de emoción comunicaros que, de entre los más de 700 blogs procedentes toda España, Europa e Iberoamérica, LACLASEDEELE ha resultado ganadora en el I concurso de blogs de enseñanza y difusión del español organizado por la Universidad de Alcalá, Madrid Plataforma del Español, Google y Monografías.com en la categoría de “mejor blog relacionado con la enseñanza del español y que destaque por su innovación pedagógica”.

Vi en este concurso una oportunidad de dar a conocer y compartir mi trabajo con otros especialistas de la enseñanza del español y me honra enormemente haber recibido el reconocimiento del jurado de este certamen.

Lo cierto es que, cuando empecé con este blog nunca pensé que llegaría a tener tanta aceptación en el ámbito educativo. En sus comienzos, LACLASEDEELE era un simple proyecto experimental que decidí llevar a cabo tras haber trabajado como becaria en el Instituto Nacionalde Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, con el fin de perderle el miedo a esto de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de idiomas. El gran número de visitas recibidas y los comentarios positivos que me mandaban profesores de ELE procedentes de todas las partes del mundo, despertaron en mí las ganas de seguir investigando, creando y dedicando nuevas entradas a mis fieles lectores.

LACLASEDEELE se ha convertido, gracias a todos vosotros, lectores, seguidores y amigos, en lo que es hoy: un punto de intercambio de ideas entre profesores y un espacio donde tanto docentes como estudiantes pueden encontrar materiales didácticos, ideas y consejos sencillos para estudiar y enseñar español. 
Por todo ello, quiero dar las gracias a todos aquellos que han creído en mí y han hecho posible este concurso, y sobre todo, a todos mis seguidores que con sus visitas, aportaciones y votos dan vida al blog y hacen que LACLASEDEELE siga creciendo un poco más cada día.


¡Muchísimas gracias a todos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Justo he conocido tu blog por el concurso. Alguien lo publicó en Twitter y lo vi. Debes de sentirte como el rey: llena de orgullo y... jeje.

Sigue así. Yo por mi parte te sigo para tomar lo mejor de tus trabajos. Puedes seguirme en:

enhispanalia.blogspot.fr

Cordialmente,

Fernando PLANS

Ana dijo...

¡Felicitaciones! Pienso que te lo mereces. Y realmente por el enorme trabajo que realizas es un incentivo que te lleva a seguir adelante con más fuerza.
Ana

Araceli Bernáldez García dijo...

Muchas felicidades por el premio y por el gran trabajo que realizas con tu blog

comparte+ dijo...

Gracias al concurso he conocido tu blog. Enhorabuena por el merecido premio y por tu esfuerzo por tener un blog tan lleno de buenos contenidos.
Comparto tu premio y tu blog en el mío:
www.compartepositivo.blogspot.com
http://www.facebook.com/Compartepositivo

Veronica Tarantino Parada dijo...

Me hace muchísima ilusión recibir vuestras amables felicitaciones.
Vuestros ánimos y cumplidos hacen que me motive aún más para seguir creando nuevos materiales.
¡Mil gracias por vuestro apoyo!